Glamorosa austeridad morenista

Los diputados de Morena andan de gira recorriendo el estado con cargo al erario público, lo cual no hicieron en campaña con los recursos que se les otorgaron y para eso lo hacen con el presupuesto que le quitaron a diversos rubros estatales. El glamour de presentarse como políticos es algo que no pudieron resistir.
Existe un dicho popular burlón que denomina a quienes se vuelven millonarios de repente, buscando cosas ostentosas que hagan notar el dinero que han obtenido, bueno, hasta telenovelas se han hecho sobre el tema, y parece que en Hidalgo hay “nuevos políticos” que no tienen la menor idea de qué hacer con sus encargos, aparte de condonarle las deudas a su jefe porque no pagaron pese a la cantidad de recursos que poseen.
Los “nuevos políticos” dicen que andan dando informes, como Corina Martínez (la pariente de los desfalcadores de la SEPH y el DIF Hidalgo), quien dijo que en Pachuca está comprometida a gestionar. ¿Como la ven?, su informe son promesas de campaña postergadas. Ojalá que transparente el gasto de su chistecito.
Ahora resulta que los diputados de Morena informan que “van a trabajar”, y en Hidalgo se ha visto de todo en la política, pero semejantes holgazanes sí que son novedad; eso sí: juran que hay una guerra sucia en su contra porque nadie les aplaude sus errores y falta de trabajo, pero cada que suben a tribuna quieren aplausos por su discurso.
Parece que la única transformación que buscan es la de su patrimonio, y ya hasta le entraron a las cirugías estéticas.


ARCHIVADO EN:
, , ,



Right Menu Icon