Les urge una limpia a Rodríguez, Montealegre y Tellería

Erika Rodríguez, Roxana Montealegre y Yolanda Tellería.

ERIKA, HASTA BAILANDO EN CHALMA

Que #LadyFuero, Erika Rodríguez, secretaria general del CDE PRI, ya no sabe qué hacer para que la tomen en cuenta, hay quien dice que ya hasta brujos anda visitando. Parece que la decadencia del tricolor tiene nombre y apellido.

ROXANA NO DA UNA

Que Roxana Montealegre sigue sin dar una, ahora fue a una reunión en Mineral de la Reforma y con la novedad de que se puso a defender al alcalde de dicho municipio y a su esposa, pero el boletín de prensa decía que unos funcionarios municipales le habían bloqueado el evento. ¿Será que el famoso matrimonio ya se fue a Morena?

DISPAROS EN UN BAR

Que, como era de esperarse ante la escalada de violencia, este fin de semana se dio la noticia de que se escucharon detonaciones de arma de fuego en un conocido bar de Pachuca. Hay que señalar que no es el primer incidente durante el gobierno de Yolanda Tellería, y no es por intrigar pero ya sólo falta que los propietarios resulten familiares, socios o amigos de la alcaldesa.
PACHUCA, EN LA MIRA
Que también durante el fin de semana hubo un incendio en los jales, un predio en conflicto por su dominio y uso. ¿Será que son mensajes para los interesados?


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon