Golpean a “los rateros” de Chavarría y queman su departamento

En el lugar se identificó a dos personas lesionadas por golpes, uno de ellos también con probable intoxicación por monóxido de carbono, por lo que ambas fueron trasladadas al Hospital General para su valoración y atención médica.

Individuos señalados de dedicarse al robo a casa habitación en el fraccionamiento Paseos de Chavarría, municipio de Mineral de la Reforma, se salvaron de ser linchados por una turba que además prendió fuego al departamento en el que se encontraban.

Los hechos fueron notificados alrededor de las 02:00 de este domingo a los servicios de emergencia, mediante la central telefónica 911, y se conocieron inicialmente como un incendio en una vivienda de la avenida Candelaria, del sector referido.

 

Tras el reporte, a los pocos minutos arribaron rescatistas de Protección Civil del Ayuntamiento, H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, además de oficiales de la Policía Municipal y Policía Estatal.

 

En el lugar se identificó a dos personas lesionadas por golpes, uno de ellos también con probable intoxicación con monóxido de carbono, por lo que ambas fueron trasladadas al Hospital General para su valoración y atención médica.

 

Después de más de dos horas de acciones de control y extinción del fuego, personal de Bomberos entregó el inmueble a Protección Civil y a la Policía Municipal para su resguardo.

 

Instituciones de seguridad y procuración de justicia ya indagan sobre los hechos, de los que no se tiene conocimiento sobre personas detenidas hasta el momento.


ARCHIVADO EN: