Habrá transparencia en venta de terrenos, asegura alcaldía de Pachuca

Erika Trujillo aseguró que la actual administración es la primera interesada en dar claridad a los movimientos financieros, además de que el recurso obtenido será solamente para solventar gastos municipales.

En la XIX sesión ordinaria del Ayuntamiento de Pachuca, se aprobó el proyecto de resolución que exhorta al alcalde, Sergio Baños Rubio, a transparentar los recursos obtenidos por la venta de tres terrenos propiedad del municipio.

La regidora Guadalupe Orona Urías expresó que es necesario documentar todo acto y permitir el acceso a la información, protegiendo los datos personales de los involucrados, además de sancionar cualquier mala práctica.

Erika Trujillo, síndica hacendaria, expresó que los trámites jurídicos, tal como lo señala la Ley de Bienes de Hidalgo, están revisados y actualizados, y la venta de los terrenos servirá únicamente para solventar gastos municipales, sobre todo aquellos que no correspondían a la actual administración; asimismo, aseguró que esta será la primera en transparentar los movimientos.

El regidor Óscar Pérez afirmó que, en el presente gobierno municipal, no existe ni un solo proceso que no haya cumplido con todos los mecanismos vigentes necesarios, brindando certeza jurídica y transparencia.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon