Hidalgo, sede de clínica de básquetbol para jóvenes de todo el país

La actividad se realizará del 9 al 13 de diciembre en Omitlán.

El promotor deportivo Isaac Aréchiga compartió en el noticiero Al Aire, que en Omitlán se realizará una clínica de básquetbol, para que hombres y mujeres de 14 a 18 años potencien sus habilidades en el deporte.

El programa se llevará a cabo del 9 al 13 de diciembre en el desarrollo turístico Los Arcos de Omitlán, explicó Aréchiga y detalló que las actividades estarán a cargo de entrenadores de renombre nacional, entre los cuales mencionó a Sergio Molina, Javier Ceniceros y Alfredo Especiano, quienes, dijo, sabrán impactar a los jóvenes de forma positiva, física y psicológicamente.

Las familias gastan mucho dinero al año al llevar a sus hijos a campamentos y escuelas de básquetbol, así como contratando entrenadores particulares, opinó Isaac Aréchiga; la actividad que él propone, abundó, incluye entrenamientos por la mañana y por la tarde, así como hospedaje en cabañas y comida. Para mayores informes, pidió a los interesados que entren a las redes sociales de The Basketball Factory MX o se comuniquen al teléfono 2227781327.

 






Right Menu Icon