Hidalguenses merecen autoridades responsables: Israel Félix

El fundador de “Tú y yo creciendo juntos” aplaudió la estrategia que encabeza el gobernador Omar Fayad para combatir al covid-19.

Israel Félix Soto, fundador y miembro honorario de la fundación “Tú y yo creciendo juntos”, manifestó que cada municipio del estado de Hidalgo necesita autoridades que trabajen de manera conjunta con los gobiernos estatal y federal, por lo que será interesante el proceso electoral que próximamente renovará las 84 alcaldías.

Subrayó que la población ya no quiere experimentos o averiguar si van a poder o no, “todos queremos representantes que entreguen cuentas claras, municipios en orden, arcas transparentes, pero sobre todo llevar salud, seguridad y oportunidades a cada hogar de cada municipio”.

El exfuncionario estatal apuntó que, ante la difícil situación que atraviesa la población por la pandemia, le han desconcertado acciones que toman ciertas autoridades, como en Mineral de la Reforma donde, dijo, “el alcalde estaba entregando un litro de leche y un kilo de limones como remedio para el covid-19”.

Félix Soto llamó a la población a hacer caso omiso de esas “recomendaciones” que rayan en la negligencia y, en su lugar, atender las medidas sanitarias que desde hace meses emitió el gobernador Omar Fayad a través del Operativo Escudo.

En este sentido, aplaudió la estrategia encabezada por el mandatario estatal, quien ha puesto en marcha programas contundentes y bien planeados, siempre responsables y manteniendo una excelente estrategia de comunicación; “Omar Fayad ha llegado a toda la población con sensibilidad, se ha ocupado de hacer lo extraordinario por las personas de todo el estado; ha sido el único gobernador en llevar así las riendas de un estado y lo ha atendido de manera integral”, externó.

ISRAEL FÉLIX, CERCA DE LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE

Israel Félix Soto ha trabajado muy de cerca con la población más vulnerable, tanto en Mineral de la Reforma como en varios municipios del estado de Hidalgo, para escuchar sus más sentidas necesidades y gestionar el apoyo para elevar su calidad de vida.

“Ha sido para mí un ejercicio muy importante llegar hasta donde están las necesidades; ante la realidad a la que nos enfrentamos todos es muy importante darle la mano a quien más lo necesita”, dijo.



ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon