Huasca deja atrás 20 años de rezago y actualiza su Bando de Policía y Gobierno

El municipio renueva su reglamento por primera vez desde 2006, en medio de obras y reordenamiento urbano.

La actualización del Bando de Policía y Gobierno de Huasca de Ocampo se llevó a cabo tras casi dos décadas sin modificaciones, ya que el documento vigente databa de junio de 2006.

Este ajuste normativo ocurre en un contexto de intervenciones de mejoramiento urbano en el municipio, que incluyen reordenamiento en el centro histórico, renovación de señalamientos y acciones de capacitación dirigidas al personal del servicio público.

El presidente municipal, Luis Felipe Lugo Salinas, señaló que la actualización del Bando busca consolidar los cambios implementados y establecer lineamientos que den continuidad a las acciones en materia de organización urbana y funcionamiento administrativo.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *