Impulsa Benjamín Rico la unidad mediante el torneo de futbol “Hagamos Patria”

Benjamín Rico señaló que es fundamental recuperar este tipo de actividades que realizaba el PRI en las colonias de Pachuca porque eso les permite estar cerca de la militancia.

Gracias al trabajo conjunto entre el PRI Pachuca y la Liga de Futbol, arrancó el primer torneo “Hagamos Patria” que se desarrollará durante el mes de noviembre con la participación de 38 equipos en las categorías master y veteranos.

Al respecto, el dirigente del PRI Pachuca, Benjamín Rico Moreno, aseguró que este tipo de actividades tienen como fin promover el deporte como un vínculo familiar y social que incentiva la convivencia. 

Detalló que todos los domingos durante el mes de noviembre se realizarán estos partidos en distintas canchas y campos de la capital hidalguense, como Tilcuautla, San Antonio, Santa Julia, Unidad Deportiva Municipal, Piracantos, Matilde y Tlapacoya.

“Confío en que este primer torneo de futbol nos una entre vecinos, ya que todos los participantes provienen de Santa Julia, Atorón, La Palma, Venta Prieta, Unión Popular, San Antonio, mercado Primero de Mayo y El Arbolito”, expresó el dirigente del tricolor en Pachuca. 

Los premios consistirán en estímulos económicos para los tres primeros lugares.

Asimismo, Benjamín Rico expresó que es fundamental recuperar este tipo de actividades que realizaba el PRI en los barrios y colonias de Pachuca, ya que les permiten estar cercanos a la militancia, y a su vez son participes en el rescate de los valores entre vecinos y familiares. 

“En esta tarea estoy convencido que todas y todos tenemos que trabajar de la mano, no es momento de permanecer quietos, es momento de consolidar la unidad, y solo trabajando juntos lo vamos a poder hacer”, manifestó Benjamín Rico al dar por inaugurado el torneo de futbol en Pachuca.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,