Infracciones y clausuras a establecimientos de Tulancingo por no respetar las medidas sanitarias

En total, las autoridades de Tulancingo y del Sector Salud clausuraron un total de seis establecimientos e infraccionaron a otros 11; piden respetar los protocolos de seguridad.

En coordinación con las autoridades de los órdenes de gobierno federal y estatal, el gobierno de Tulancingo informó que, a raíz del operativo Cazadores de Tormentas dentro de esta demarcación, se infraccionaron y clausuraron diversos establecimientos por no respetar las disposiciones sanitarias ante la crecida de casos de covid-19.

En dicho operativo se contó con la presencia de autoridades sanitarias estatales de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del estado (Copriseh), seguridad pública municipal y la dirección de reglamentos y espectáculos, además de otras instancias como la Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Como consecuencia de estas acciones, se informó que, por no respetar las medidas sanitarias, y sobre todo, por rebasar el aforo permitido se llegaron a clausurar a seis comercios: La Barata, Video Bar Estudio 57, Restaurante Casona La Floresta, Bar Sala de Espera, Salón de Fiestas Piscis y Bar El Potro.

Por otro lado, también se dio a conocer que se infraccionaron a 11 establecimientos más: Taquería El Compadre, Taquería Los Faroles, Taquería Juanita, Taquería Don Miguel, Guajolotes y Antojitos Nayarit, Gimnasio Xtreme, Cantina La Chula, Bar La Kalimana, Bar Mussa, Restaurante Bar La Chinicuila y Hard Bar.

Con ello, las autoridades municipales reiteraron el llamado a la población para que mantenga las medidas sanitarias y que se respeten las disposiciones emitidas por el Sector Salud, a fin de que no haya más contagios de covid-19 y las muertes consecuencia de esta pandemia.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon