Inicia Huejutla preparativos para la Fiesta del Tordo 2022

El acto protocolario dará inicio en la Peña de los Franceses en el poblado de Tehuetlán; desde donde partirá la antorcha en manos de un grupo de corredores hacia la cabecera municipal de Huejutla.

Esta mañana comenzaron los trabajos de rehabilitación al monumento del Tordo que se ubica en la Plaza 21 de mayo; actividad que coordina el departamento de Logística y Mantenimiento del ayuntamiento de Huejutla.

Lo anterior, en vísperas del evento cívico y cultural que se realizará el próximo viernes 20 de mayo a partir de las 18 horas en conmemoración al 156 aniversario de la Gesta Heroica del Capitán Antonio Reyes Cabrera

El acto protocolario dará inicio en la Peña de los Franceses en el poblado de Tehuetlán; desde donde partirá la antorcha en manos de un grupo de corredores hacia la cabecera municipal de Huejutla. Posteriormente, se dirigirán a los monumentos en honor a este personaje, que se ubican en los antiguamente barrios conocidos como: Tecoluco, Potrerillos, Tahuizan y Barrio Arriba.

Finalizará el recorrido en la Plaza 21 de mayo, donde se llevará a cabo un evento cultural y artístico. El magno evento culminará en la Unidad Deportiva del Tordo con el partido de exhibición entre el Atlético Huejutla y Veteranos Sub-35; estos últimos, contarán en su alineación con estrellas del futbol mexicano como “Zague” y “Chitiva”.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon