Invierte Tulancingo más de 16 mdp en obra pública

Las obras que se encuentran actualmente en ejecución son en su mayoría pavimentaciones y un puente vehicular.

En 10 sectores de Tulancingo, la administración municipal ejecuta obra pública del ejercicio 2022 y concretamente 15 acciones de obra pública, en su gran mayoría pavimentaciones y un puente vehicular.

Este paquete de obra corresponde al programa FAISM 2022 y representa una inversión superior a los 16 millones de pesos.

Los sectores donde se ejecutan pavimentaciones son: Santa María Asunción con la edificación de concreto hidráulico de la calle Insurgentes, teniendo como meta la intervención a 350 metros lineales.

También en la colonia El Paraíso en las calles Diana Laura Riojas de Colosio; Eulogio de la Barrera y calle Cerrada de Navidad, en la que se incluyen además guarniciones y banquetas.

En Acocul, La Palma se desarrolla la pavimentación asfáltica del acceso principal y se tiene como alcances la intervención de 417 metros lineales.

En Rincones de la Hacienda, se ejecuta la pavimentación de acceso en una extensión de 278 metros lineales.

En la colonia Ahuehuetitla se ejecutan guarniciones y banquetas de la calle del mismo nombre así como un puente vehicular en calle AcuaMarina y Prismas; El puente es de 10 metros de largo por 3.6 de ancho.

En Jaltepec, avanzan obras de pavimentación de la calle 4 de octubre con un monto de 704 mil 575 pesos, incluyendo también guarniciones y banquetas.

En Metilatla se desarrollan trabajos en la calle 12 de diciembre, incluyendo también beneficios de infraestructura para el surtido de agua potable e igualmente, se edifica concreto hidráulico de la calle Misisipi, esta última con monto superior a un millón 200 mil pesos.

En Santa Ana Hueytlalpan avanzan trabajos de pavimentación en calle Industriales y se abarcará una extensión de 455 metros cuadrados.

En Loma Bonita se construye pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle cedro con una extensión que rebasa los 118 metros lineales

Y finalmente en Santa María El chico, se ejecuta pavimentación, guarniciones y banquetas de la calle 7 de abril con un monto de 735 mil 976 pesos.

El referido paquete de obra cuenta con avances que oscilan entre el 50 a 70% y el compromiso de este gobierno es culminarlas en este mismo año a fin de revertir el rezago en infraestructura destinada a servicios e igualmente, elevar la calidad de vida en un acto de justicia social, siendo esta una premisa del presidente Jorge Márquez Alvarado para que Tulancingo Avance.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon