Invita Red Global MX Capítulo España a la primera Semana de la Ciencia

Del 15 al 19 de noviembre, 60 ponentes que colaboran en prestigiadas universidades de todo el mundo impartirán conferencias en cuatro temas principales: Química, Sustentabilidad, Salud y Covid-19.

Del 15 al 19 de noviembre se llevará a cabo la primera Semana de la Ciencia “Scientia Motus-Ciencia en Movimiento, Apostando por el futuro”, organizada por la Red Global MX Capítulo España, con el apoyo de la Embajada de México en España y el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME).

Durante cinco días, 60 ponentes que colaboran en prestigiadas universidades de todo el mundo expondrán el resultado de su labor en cuatro temas principales: Química, Sustentabilidad, Salud y Covid-19. Cabe señalar que el 95 por ciento de estos investigadores son mexicanos y sus aportaciones han sido de vital importancia para la Academia y el gremio de la ciencia y la tecnología.

Las conferencias podrán seguirse en directo a Zoom y a través de las redes sociales de la Red Global MX Capítulo España. Están invitados estudiantes, académicos y público interesado, quienes para acceder a las actividades podrán inscribirse de manera gratuita hasta el 10 de noviembre en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd226AXRIdwrmsA_MwQRTH4M2p81ufD4FSGNk4gYvNWQXaytQ/viewform.

Para este evento, la Red Global MX Capítulo España cuenta con el apoyo de los Capítulos de la Red en Alemania, Bélgica, Brasil, Corea de Sur, Estados Unidos, Francia, Japón, Marruecos, Países Bajos, Portugal, República Checa, Suecia y Uruguay.

 

PROGRAMA DE LA SEMANA DE LA CIENCIA

 

[embeddoc url=”https://www.effeta.info/blog/wp-content/uploads/2021/10/Scientia-motus.pdf” viewer=”browser”]


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon