Israel Félix me arropa, asegura Carolina Viggiano

Viggiano Austria señaló que Félix Soto tiene su propia agenda en su municipio y sus propios tiempos, pero reiteró que han platicado de la mejor manera y aseguró que ha sido de una manera respetuosa.

Alma Carolina Viggiano Austria, precandidata de la coalición Va por Hidalgo, expresó que el alcalde y quien pretendía ser el elegido para la candidatura a gobernador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Israel Félix Soto, ha mostrado madurez y mucha solidaridad hacia a ella.

“Hemos platicado y yo me he sentido contenta de la forma en que me está arropando”, expresó en una conferencia de prensa esta mañana; en ese sentido, sobre que el edil de Mineral de la Reforma comentó que iba a sumarse, pero no ha sido visto junto a ella, reviró que más allá de que haya una simple foto trazan un trabajo.

Viggiano Austria señaló que Félix Soto tiene su propia agenda en su municipio y sus propios tiempos, pero reiteró que han platicado de la mejor manera y aseguró que ha sido de una manera respetuosa: “Nosotros aquí en el PRI somos personas que estamos hechas para dialogar y para construir acuerdos”.

En ese sentido, adelantó que pronto van a realizar algunas acciones en conjunto; a propósito, asentó que Israel Félix es uno de los cuadros más valiosos que hay en el tricolor y lo catalogó como un joven con talento, así como que para la fracción es importante tenerlo y que siga accediendo a posibilidades de desarrollo.

Por lo que aseveró que no van a desperdiciar a nadie que tenga las capacidades que señaló del alcalde y lo que dijo como una vocación por hacer política, “este partido ha sido fuerte por tener cuadros y una alternancia generacional que nos ha dado vigencia; es un hombre valioso y en el partido lo apreciamos”.

 

Proceso interno para candidatura debe dejarse atrás

Además, consideró que el proceso interno del Revolucionario Institucional para determinar a un abanderado pero que finalmente fue relegado a otra fracción, ya debe dejarse atrás y añadió que cada contienda tiene un trámite de ese tipo, pero de forma distinta como el actual.

En ese sentido, recordó que ella ha vivido varias designaciones en las que buscó ser considerada como la abanderada para competir a ser gobernadora o senadora y de alguna manera en cada uno de ellos ha tenido sus propias historias; sin embargo, añadió que quizá no fueron tan ventilados.

Pero acotó que ahora con las redes sociales y comunicaciones instantáneas se difundió la pugna partidista que se dio entre el dirigente del PRI nacional, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, ella y el gobernador Omar Fayad Meneses “pero siempre ha habido procesos en una lucha por ser el abanderado y eso ya quedó atrás”.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon