Premia Actopan a los usuarios que vayan al corriente con su pago de agua

La rifa se llevará a cabo el día 22 de marzo del 2022, por medio de una tómbola en donde se encontrarán todos los boletos de los actopenses participantes.

La Dirección de Agua y Alcantarillado en conjunto con la presidencia municipal premia a los actopenses que van al corriente en sus pagos del servicio de agua, ya que al realizar los pagos en tiempo y forma en los meses de enero, febrero y marzo, todos los ciudadanos podrán participar en la rifa de una motoneta, una pantalla plana y un microondas.

La alcaldesa Tatiana Ángeles Moreno afirmó que “en todo momento se busca seguir motivando a las personas para que paguen de manera puntual, y así, obtengan beneficios extras como lo son estos premios. El trabajo de esta administración es ir junto a la ciudadanía en todos los proyectos que beneficien a nuestro municipio. Somos una administración transparente, que rinde cuentas y da resultados siguiendo los principios de no robar, no mentir, no traicionar, al pueblo de Actopan”.

La rifa se llevará a cabo el día 22 de marzo del 2022, por medio de una tómbola en donde se encontrarán todos los boletos de los actopenses participantes. Es importante recordar que en semanas pasadas gracias a las políticas de austeridad de la Comisión de Agua se logró la adquisición de un tanque cisterna que presta los servicios a las comunidades de la parte alta o quien lo necesite.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon