Israel Félix Soto niega estar realizando actos anticipados de campaña

El presidente municipal señaló que a lo único que sí se adelanta es a acrecentar el mejoramiento de la forma de vida de la gente de Mineral de la Reforma, “a eso sí me voy a adelantar siempre”.

Israel Félix Soto, alcalde de Mineral de la Reforma, expresó a este medio “que se pongan a estudiar la ley” quienes afirmen que está realizando actos anticipados de campaña, de cara a la elección a gobernador de Hidalgo, ya que, afirmó, “el proceso electoral, para lo que ellos dicen que ya empezó, todavía no ha empezado”.

Ante las acusaciones del Partido Acción Nacional (PAN) de que, por realizar proselitismo antes de tiempo, Félix Soto debería ser sancionado, el también presidente de la Asociación de Municipios de Hidalgo indicó que el proceso electoral comienza el 15 de diciembre, según el IEEH.

“¿Adelantando a qué? Si conocieran la ley, pues me dirían. ¿Sabes a qué me he estado adelantando? A lo que no hacen ellos: a un beneficio y a acrecentar el mejoramiento de la forma de vida de mi gente de Mineral de la Reforma, a eso sí me voy a adelantar siempre”, añadió Félix Soto tras el evento Hidalgo: magia, cultura y tradición.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon