Jóvenes, presente y futuro del PRI Hidalgo

Galindo Ugalde señaló que se busca visibilizar el trabajo de los jóvenes en los diversos sectores sociales, replicándolo en todos los municipios del estado, donde Juventud Territorial continuará trabajando e impulsando a las estructuras del tricolor.

El comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, encabezado por Julio Manuel Valera Piedras y Yarely Melo Rodríguez, presidente y secretaria general, respectivamente, conmemoró el Día Internacional de la Juventud.

A través de Juventud Territorial Hidalguense, perteneciente al Movimiento Territorial (MT), se llevaron a cabo actividades deportivas y capacitaciones dirigidas a los integrantes juveniles de este sector.

Jaime Galindo Ugalde, dirigente estatal del Movimiento Territorial en Hidalgo, aseguró que “no hay mejor manera de celebrar el Día Internacional de la Juventud que capacitando a nuestros jóvenes”.

Aseguró que hoy más que nuca se necesita de la participación de las juventudes para fortalecer al Revolucionario Institucional y de esta manera ser una oposición critica y responsable.

“Estoy convencido, así como nuestro presidente Julio Valera, que la juventud es el presente y el futuro de nuestro partido, hoy sin duda, las y los jóvenes toman una gran importancia porque necesitamos de ellos; con su alegría, con sus ideas frescas y con su nueva forma de ver la realidad de lo que acontece en el país y en el estado”, aseguró Galindo Ugalde.

Recalcó que se busca visibilizar el trabajo de los jóvenes en los diversos sectores sociales, replicándolo en todos los municipios del estado, donde Juventud Territorial, continuará trabajando e impulsando a las estructuras del Revolucionario Institucional.

Abundó que todas estas actividades tienen la finalidad de impulsar a las juventudes, pero también compromete al partido a seguir trabajando para que los jóvenes de todas las regiones del estado se involucren mucho más con el PRI.

Finalmente Galindo Ugalde indicó que es el tiempo de las juventudes y que se debe de continuar trabajando para abrir más espacios, para que sean ocupados por hombres y mujeres jóvenes, ya que el PRI trabaja en el futuro, en el presente, pero sobre todo en seguir construyendo un estado cada vez mejor.

 


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon