La carrera “Dejando huella en Hidalgo” se realizará en Mineral de la Reforma

Fátima Baños señaló que Israel Félix siempre ha sido un importante aliado para el deporte, ya que propicia el fortalecimiento del tejido social.

El Instituto Hidalguense del Deporte de Hidalgo en coordinación con el ayuntamiento de Mineral de la Reforma, invitan a participar en el Quinto Serial Atlético “Dejando Huella en Hidalgo” que se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre a las 8:00 de la mañana. 

En conferencia de prensa, la titular del deporte, Fátima Baños, y Julio Monzalvo, secretario de Desarrollo Humano y Social municipal, dieron a conocer que los participantes de esta carrera realizarán un recorrido de 5 kilómetros teniendo como inicio y meta la Plaza de la Justicia, ubicada en la explanada principal del ayuntamiento.

“Agradezco todo el apoyo que el licenciado Israel Felix nos ha otorgado para la organización de este evento, él ha sido un importante aliado para todas las disciplinas deportivas desde hace muchos años y en esta ocasión vuelve a destacar su interés en esta carrera, siendo la primera sede Mineral de la Reforma”, declaró Fátima Baños. 

La competencia “Dejando Huella en Hidalgo”, tendrá categoría libre varonil y femenil además los participantes pueden adquirir sus boletos por 150 pesos en el complejo deportivo “Revolución Mexicana” así como en el Centro de Alto Rendimiento “Centenario” de Mineral de la Reforma para obtener su playera conmemorativa, el número de corredor y su respectiva medalla.

“A través del Instituto Municipal, se promueven diversos torneos y actividades porque el presidente Israel Felix tiene especial interés en favorecer la práctica deportiva que propician el fortalecimiento del tejido social, además esta quinta edición atlética también atraerá turismo y la reactivación económica para las familias de nuestro Mineral de la Reforma”, aseguró Julio Monzalvo.

El público interesado puede comunicarse al teléfono 771-145-8790 para obtener mayor información, cabe destacar que esta carrera se desarrollará en el municipio de Apan el 5 de diciembre y el 16 de enero tendrá lugar en Omitlán de Juárez.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon