La Feria de la Barbacoa y el Ximbó Actopan 2022 se inaugura este viernes

La alcaldesa Tatiana Ángeles Moreno invitó a toda la ciudadanía a celebrar el 476 aniversario de la fundación de Actopan.

El gobierno municipal, que dirige Tatiana Ángeles Moreno, invita a la ciudadanía a celebrar el 476 aniversario de la fundación de Actopan.

Después de dos años de pandemia, se tiene preparado para este próximo viernes 1 de julio, dos inauguraciones para la tradicional Feria de la Barbacoa y el Ximbó Actopan 2022, la primera en punto de las 12 horas en el centro histórico de Actopan, se dará inicio a las diferentes actividades artísticas, gastronómicas, deportivas y culturales en Plaza Juárez.

La segunda, en punto de las 19 horas se llevará a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva, lugar que fue acondicionado como recinto ferial, en donde se contará con un pabellón internacional con la presencia de los países como lo son Cuba, Colombia, Venezuela, India, entre otro, juegos mecánicos, teatro del pueblo, puestos de comida tradicional, además de otras atracciones.

Ángeles Moreno afirmo que, “después de dos años de pandemia los actopenses podrán disfrutar de una feria para celebrar y disfrutar en familia. La feria de Actopan es una gran oportunidad para dar a conocer la cultura, tradición y costumbres, que nos caracteriza”.

Cartel con información del teatro del pueblo.
Programa cultural.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon