La impunidad ronda el caso de homicidio de Olayet Cabrera

Difieren audiencia intermedia.

Con el temor de que los acusados por el homicidio de su hija queden libres en caso de que se lleve a cabo el juicio, Angélica Jazmín Carranco, madre de Olayet Cabrera, la empleada del ayuntamiento de Pachuca que fue asesinada, considera la posibilidad de aceptar una terminación anticipada del proceso penal.

Este martes estaba programada por segunda ocasión el desahogo de la audiencia intermedia; sin embargo, no se llevó a cabo, debido a que se planteó la posibilidad de una terminación anticipada.

Al respecto, la madre de la víctima comentó que su único interés en el juicio es que no quede impune al asesinato de su hija y “saber por qué se la llevaron, por qué la mataron, por qué, por qué, esa es la pregunta”.

Llorando la muerte de su hija, la señora Angélica comentó que la audiencia fue aplazada para el 13 de junio y en caso de no haber acuerdo sí se llevará a cabo.

Angélica Jazmín Carranco aseguró que lo único que quiere “es que paguen por lo que hicieron, ella se la llevó, ella tiene culpa y si el otro la mató tienen culpa los dos, por favor, ante los ojos de quien queremos ocultar todo lo que vimos, y lo que estamos viviendo la familia, lo único que queremos es que tengan una condena, que se queden”.



ARCHIVADO EN:
,



Right Menu Icon