La Red Jóvenes por México, del PRI, lista para las elecciones locales

Más de 5 mil jóvenes están afiliados a la red priista y trabajarán en las elecciones que se realizarán en los 84 municipios de la entidad.

Diego Ordaz Castillo, presidente de la Red Jóvenes por México en Hidalgo, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que el proceso electoral de 2020, para la renovación de los 84 municipios de la entidad, representa un reto que los jóvenes del PRI están listos para afrontar.

La red de jóvenes, que actualmente cuenta con estructura distrital y municipal, está conformando su organización seccional.

Ordaz Castillo afirmó que la red, en Hidalgo, ha superado los 5 mil afiliados, con una extensa propuesta de jóvenes capacitados. Actualmente, la ley electoral solicita que, dentro de las 4 posiciones de las fórmulas, una sea representada por personas menores de 29 años.

“Somos una organización plural e incluyente, donde hay hombres y mujeres, jóvenes estudiantes, amas de casa, padres de familia, jóvenes obreros, jóvenes campesinos […] El trabajo que estamos haciendo es de mucho tiempo atrás, no es un trabajo electorero […] pero hoy, en el 2020, que es un año electoral, sabemos que el objetivo es salir a ganar y lo vamos a hacer con la fuerza de los jóvenes priistas”, concluyó el líder del Revolucionario.



ARCHIVADO EN:
, ,



Right Menu Icon