Las vaquitas de Andrés Caballero

Ahora resulta que la militancia de Morena juntó sus ahorros para la consulta e hizo vaquita para montar espectaculares, lonas y volantes.

“Que se los crea su abuela”, es una expresión que se utiliza cuando una afirmación no es creíble, porque lo que se ve, no se juzga, aunque se le intente dar otro sentido porque así conviene o para evitar un daño en imagen y credibilidad.

 

Eso es lo que está pasando con los espectaculares de AMLO colocados por todo Pachuca, que dicen: “Vamos a votar que siga AMLO este 10 de abril”, los cuales pueden violentar el marco legal porque existe la sospecha fundada de que son pagados por Morena, partido que anda movido en todos los terrenos para impulsar la consulta del lado que le conviene, que en este caso es la ratificación del presidente y no su revocación, como era el sentido original.

 

Los priistas y panistas en el Senado de la República denunciaron que en 10 estados del país, entre ellos Hidalgo, colocaron espectaculares para promover la ratificación de AMLO y no su revocación, con un financiamiento que, se sospecha, viene del gobierno federal y de Morena, lo que es ilegal y el INE debe investigar.

 

Los legisladores alegan que es tan burda la maniobra que usan la misma tipografía y los mismos colores distintivos de dicho partido, por lo que se hablaría de una campaña nacional para favorecer las intenciones presidenciales.

LAS VAQUITAS

En el caso de Hidalgo, mueven a risa las declaraciones de Andrés Caballero, diputado por Morena y presidente del consejo estatal de ese partido, quien afirma que los espectaculares “SON PAGADOS POR CIUDADANOS QUE HACEN LA VAQUITA, SACAN SUS LONAS, SACAN SUS VOLANTES, TRABAJAN EN LAS REDES”, y además afirma que las denuncias sobre financiamiento ilegal por parte de los opositores no van a prosperar porque no tienen pruebas.

 

¿Cómo la ve? Ahora resulta que la militancia de Morena juntó sus ahorros para la consulta e hizo VAQUITA para montar espectaculares, lonas y volantes. Se pasa el señor Caballero con este cuento de las VAQUITAS que al parecer solo existe en su ganadera imaginación.

 

Se tienen sospechas sobre el tema, pero serán el INE y EL TRIBUNAL FEDERAL ELECTORAL los que decidan. Pero como que eso de las VAQUITAS es una jugada para verle al ciudadano la cara de toro domesticado.

 

Hay que esperar lo que decidan los organismos competentes, pero eso de las VAQUITAS, como dice la voz popular: “que se los crea su abuela”. Con todo respeto.

 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon