Localizan a Dayra Yohaly, desaparecida en Tezontepec de Aldama

Aparentemente, la adolescente de 17 años salió de su domicilio por su propia voluntad.

La joven Dayra Yohaly O.A., quien fue reportada como desaparecida en recientes días en Tezontepec de Aldama, ya fue localizada a salvo, según informaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

De acuerdo con la dependencia, aparentemente la adolescente de 17 años salió de su domicilio por voluntad propia y tras las labores llevadas a cabo por los agentes, fue ubicada sin referir haber sido víctima de algún delito, por lo que se encuentra a salvo.

Apenas ayer, sus familiares encabezaron una protesta a las afueras del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), para exigir que fueran liberadas las imágenes de las cámaras de videovigilancia de donde probablemente habría sido llevada.

De acuerdo con una de sus tías, las autoridades les explicaron que debían seguir protocolos y esperar hasta que el Ministerio Público (MP) de Tula girara un oficio al complejo, para conceder el acceso a los registros digitales. No obstante, tras dichas acciones finalmente fue posible dar con el paradero de la menor de edad.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , ,


TEXTOS RELACIONADOS:

SIGA LEYENDO:


Right Menu Icon