Los resultados no nos favorecen: Carolina Viggiano

Al reiterar su agradecimiento a los militantes del PRI, PAN y PRD, aseguró que la gran ganadora fue la abstención, ya que los hidalguenses están hartos de la polarización que promueve Morena.

Hasta el momento, los resultados no nos favorecen, pero esperaremos los resultados finales, afirmó Carolina Viggiano ante militantes y simpatizantes de la coalición Va por Hidalgo y agradeció a los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) la confianza que depositaron en ella para ser su candidata.

Y agregó “Hay que decirlo fuerte y claro, vimos una descarada intromisión del gobierno federal en las elecciones, además el candidato de Morena se escudó en el marketing de la sombra de su protector, él no presentó ninguna propuesta”.

Viggiano Austria, en las instalaciones del PRI estatal, señaló que enfrentó una elección de estado y que denunciará todas las irregularidades que se vivieron en este proceso electoral, recordó que fue objeto de violencia política en razón de género y que las estructuras del PRI, PAN y PRD fueron amenazadas, además del uso faccioso de programas sociales y la compra de votos.

Quienes hoy festejan, se están engañando

La candidata de Va por Hidalgo manifestó que quienes hoy festejan se están engañando y que el que hoy los resultados no le favorezcan, no quiere decir “que ellos sean mejores que nosotros” y añadió “el tiempo nos dará la razón y tengo la certeza de que siempre he estado del lado correcto de la historia”.

A todos nos preocupa el futuro de Hidalgo, señaló Viggiano Austria, nadie quiere que la inseguridad se apodere de la entidad y “hoy desafortunadamente los seis estados más violentos del país están gobernados por Morena”.

Ganó la abstención

Finalmente, al reiterar su agradecimiento a los militantes del PRI, PAN y PRD, aseguró que la gran ganadora fue la abstención, ya que los hidalguenses están hartos de la polarización que promueve Morena.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon