Luchando con mi familia: divertida, entretenida y para todo público

Uno de los estrenos más divertidos de la semana es Luchando con mi familia, una comedia del británico Stephen Merchant, basada en un caso real, la historia de la familia Knight.

El padre Ricky (Nick Frost) es un ex convicto que se ha casado con la antigua drogadicta Julia (Lena Headey, la inolvidable Cercei de Juego de Tronos) y ha fundado una pequeña empresa de lucha en la que las estrellas son sus hijos Zak (Jack Louden) y Saraya (Florence Pugh).

Su vida cambia cuando ambos hacen una prueba para entrar a la más famosa empresa de lucha, y solamente es elegida la chica, que debe viajar a Florida para someterse al duro entrenamiento del coach Hutch (Vince Vaughn) y enfrentar a guapas modelos y porristas.

 

¿Logrará la chica vencer todos los obstáculos?

Merchant, actor de populares series como The office, hace su debut detrás de las cámaras, además de que hace el papel de Hugh, el suegro de Zak.

Está apoyado por un espléndido reparto, al que hay que añadir a luchadores como La Roca, Dwight Johnson.

Fighting with my family resulta pues una divertida comedia que será del agrado de los fanáticos de la lucha libre, pero que también podrán disfrutar quienes no lo son.

Autor: Jorge Carrasco V.

Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon