Más de 20 mil beneficiados en el “Bacheatón” de Mineral de la Reforma

En esta ocasión, el Bacheatón reparó 800 baches beneficiando a 23,542 habitantes de las colonias: el Roble, Magisterio Digno, Privada Don Jaime, Tuzos, Tulipanes, los Pinos, La Colonia, Forjadores, Paseo de Tulipanes y Las Flores.

Para solucionar el deterioro que presentan las vialidades del municipio de Mineral de la Reforma, el alcalde Israel Felix Soto acompañando de la presidenta del Sistema DIF municipal, la Dra. Shadia Martínez Lozada, realizaron un recorrido por las calles de la zona sur del municipio en compañía del director de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM), Abraham Rublúo, para encabezar la jornada del “Bacheatón”.

 

Para atender a la demanda social, en esta ocasión vecinos y comerciantes de la zona participaron en las labores para reparar más de 800 baches beneficiando a 23,542 habitantes de las colonias: el Roble, Magisterio Digno, Privada Don Jaime, Tuzos, Tulipanes, los Pinos, La Colonia, Forjadores, Paseo de Tulipanes y Las Flores.

 

Para alcanzar esta meta en la zona se ocuparon 700 costales de mezcla asfáltica y 4 camiones de 14 metros cúbicos, además de sumar el esfuerzo de personal adscrito a la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano municipal que trabajó el bacheo en frío; mientras que las cuadrillas de bacheo en caliente corrieron a cargo de CAASIM, organismo que también brindó el apoyo de camiones, retroexcavadoras, pipas de agua potable y 2 vehículos tipo vactor.

 

Felix Soto señaló: “Seguiré trabajando para llevar este beneficio que aporta el gobierno de Hidalgo en coordinación con el ayuntamiento a todas las colonias de Mineral de la Reforma, hoy tenemos el apoyo de trabajadores de CAASIM en esta jornada y le pido a los vecinos que se encuentren pendientes de la convocatoria para que se sumen a estos trabajos y avanzar más rápido en el bacheo”.

 

Israel Felix cumple su compromiso con las familias mineralreformenses al ofrecer una solución inmediata, gratuita y viable para resolver la problemática de los baches, porque solo con el trabajo coordinado entre gobierno y sociedad se logrará la rehabilitación de las vialidades en el municipio.

 

Cabe recordar que este proyecto, impulsado por el gobierno de Hidalgo a través de la Comisión de Agua y Alcantarillado, arrancó el mes de septiembre con la finalidad de resolver esta problemática en el municipio.

 

 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon