Más fuerte que nunca, el PRI se encamina a la victoria: Julio Valera

Julio Valera, secretario general del tricolor, acompañó a los aspirantes por las presidencias municipales de Alfajayucan, Chapantongo y Huichapan.

Julio Valera Piedras, secretario general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), asegura que este instituto está más fuerte que nunca y se encamina a la victoria el próximo 18 de octubre gracias a la plataforma política y a las y los candidatos que aspiran a las alcaldías en todo el estado.

El líder tricolor acompañó este fin de semana a los aspirantes a presidentes municipales en Alfajayucan, Chapantongo y Huichapan, donde constató la gran aceptación que tiene el PRI entre la ciudadanía, que se ha dado cuenta de que son un partido de resultados gracias al trabajo del gobernador, de extracción priista.

El primer punto de la gira de trabajo fue Alfajayucan, donde Valera respaldó la candidatura de Arturo Sánchez, “un hombre que conoce el municipio y tiene claridad en cómo resolver las necesidades de la gente”, dijo el dirigente tricolor.

Más tarde, Julio Valera se reunió con habitantes de Chapantongo, en donde compite Eligio Figueroa, “un hombre ejemplar, venido de abajo que ha salido adelante por medio del esfuerzo y que es reconocido por la ciudadanía”, aseguró.

Finalmente el secretario general priista acompañó a Juliana Ortiz, quien aspira a dirigir Huichapan, “una candidata honorable, de trayectoria ejemplar que siempre se ha desempeñado con rectitud y resultados”, remató Valera.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,