Mineral de la Reforma ya no será el patio trasero de Pachuca: Israel Félix

Se informó que lanzarán una aplicación gratuita para que la ciudadanía pueda conocer el horario en que los vehículos de recolección de basura pasarán a su domicilio.

El alcalde Israel Félix Soto aseguró que trabaja para que Mineral de la Reforma “ya no sea el patio trasero de Pachuca” y reafirmó que la cercanía con los ciudadanos es prioritaria, por lo que las audiencias públicas serán permanentes.

 

En la audiencia -realizada en las instalaciones del Centro de Participación Ciudadana de Forjadores, a la que acudieron más de 400 personas bajo estrictos protocolos sanitarios– señaló que junto a los integrantes de la asamblea municipal forman un solo equipo y que los recursos obtenidos se han canalizado para satisfacer las necesidades prioritarias de los ciudadanos, “porque en estos momentos, todos somos vulnerables”.

 

SERVICIO DE LIMPIEZA EN MINERAL DE LA REFORMA

Félix Soto adelantó que lanzarán una aplicación gratuita para que la ciudadanía pueda conocer el horario en que los vehículos de recolección de basura pasarán a su domicilio y aprovechó para reforzar su compromiso con la ciudadanía al señalar que la limpieza de áreas comunes y la recolección de basura se está logrando.

 

DIF MINERAL DE LA REFORMA

El presidente municipal destacó el proyecto encabezado por la Dra. Shadia Martínez Lozada, presidenta del DIF, en el que brinda a las familias las herramientas necesarias para fortalecerlos: apoyo legal, psicológico, médico y talleres, que les permitirán desarrollarse hacia el verdadero emprendimiento en su comunidad. 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,


TEXTOS RELACIONADOS:

SIGA LEYENDO: