Muere oficial de la Guardia Nacional en carretera Arco Norte

Un elemento de la Guardia Nacional perdió la vida y otro más resultó lesionado durante un accidente automovilístico registrado la madrugada de este sábado sobre la autopista Arco Norte, a la altura de Zapotlán, Hidalgo.

Los elementos policiales circulaban a bordo de la patrulla CRP 19241 aproximadamente a las 01:20 horas del sábado 2 de julio, cuando el conductor perdió el control de la unidad a la altura del kilómetro 125 con dirección a Pachuca y salió de la carretera, terminando impactado contra el muro de contención.

Como resultado del fatal accidente, el Soldado Policía Militar, Andy A. L., perdió la vida de manera instantánea, mientras que su compañero identificado como Ángel G. L., también Soldado Policía Militar, resultó gravemente lesionado, mismo que fue evacuado y trasladado de urgencia al Hospital Militar Regional de Santa Lucía, en Zumpango, Estado de México.

Ambos elementos pertenecían al primer Batallón de Policía Militar y estaban comisionados en la Dirección General de Carreteras en el estado de Hidalgo.






Right Menu Icon