Nivel de política estatal, por encima de grupos y cotos, asegura Fayad

Celebra el gobernador los resultados de la medición del CONEVAL.

“Yo estoy en otro canal, en otro nivel”, asegura el gobernador Omar Fayad, en respuesta a la actitud de algunas personas que gritaron durante el informe de actividades de los senadores Julio Menchaca y María Merced González.

“Todavía hay quien quiere pleito, no van a lograr el pleito que quieren, aquí vamos a trabajar del brazo de la presidencia de la república”, expresó en entrevista con representantes de los medios de comunicación.

Al tiempo, aseguró que a esa clase de personas las tienen bien identificadas, “ya saben que hay un grupito que se organiza para este tipo de cosas, el grupo tiene nombres y apellidos, ustedes lo saben, ya ni me interesa seguir en ese tema”, expresó.

Por otro lado, respecto de los resultados emitidos por el CONEVAL, el mandatario estatal dijo estar contento, porque el esfuerzo realizado se refleja en los números.

“Chamba mata todo, te pueden criticar, inventarte chismes, argucias y los resultados son positivos y los ven todos, a la vista”, indicó.

“Más de 226 hidalguenses diarios dejan la pobreza, esto luego de haber vivido momentos difíciles, de que se había combatido y luego repunta la pobreza, sí nos llena de orgullo y gusto ser el segundo estado que más avanzó en combate a la pobreza”, expresó.

En otro orden de ideas, sobre los gritos, el senador Julio Menchaca Salazar ofreció una disculpa a quienes pudieran sentirse agredidos, y agregó que son actitudes difíciles de controlar.


ARCHIVADO EN:
, , ,



Right Menu Icon