No podemos esperar que el gobierno de Morena voltee a ver a Hidalgo: Carolina Viggiano

En Ajacuba, la candidata de Va por Hidalgo se comprometió a rehabilitar la carretera Vicente Guerrero-San Juan Tepa, ya que esta vialidad es generadora de economía para los habitantes de esta región.

Ante cientos de militantes y simpatizantes de la Alianza Va por Hidalgo en Ajacuba, la candidata al gobierno del estado, Carolina Viggiano Austria, aseguró que “no podemos esperar a que el gobierno de Morena voltee a ver a Hidalgo” por lo que en temas como el campo y el turismo se trabajará con “recursos propios”.

Viggiano Austria, dijo, “desde mi administración trabajaré para fortalecer la infraestructura carretera de esta región, ante el abandono del gobierno federal” y agregó que “Trabajaremos en rubros como el campo y el turismo con recursos propios porque no podemos esperar a que el gobierno federal voltee a vernos”, enfatizó.

Anunció que será precisamente con recursos del propio estado como se rehabilitará la carretera Vicente Guerrero-San Juan Tepa, ya que esta vialidad es generadora de economía para los habitantes de esta región.

Finalmente, la candidata de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) hizo un llamado a trabajar con decisión y en unidad para elegirla como primera gobernadora en los comicios del próximo 5 de junio y así cerrarle el paso a Morena e impedir que a Hidalgo llegue el autoritarismo y el mal gobierno.

 

Pidió a los asistentes cerrar filas en torno a su candidatura poniendo por delante los intereses de las y los hidalguenses por encima de los personales partidistas para cerrarle el paso a Morena e impedir que a Hidalgo llegue el autoritarismo y el mal gobierno.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon