O A VER… Las derrotas no son para siempre: Leoncio Pineda Godos

“Las derrotas no son para siempre”, dijo enfático Leoncio Pineda Godos, presidente en Hidalgo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al tiempo que pidió arropar a la senadora, diputadas y diputados que hoy recibieron su constancia de mayoría de manos del delegado del CEN, Raúl Pozos Lanz.

“En tiempos como en los que hoy corre en la arena política nacional, para el priismo hidalguense y para el priismo de todos y de todo el país, resulta altamente simbólico la posibilidad de arropar a quienes nos representarán en las máximas tribunas políticas de la Nación y el estado”, insistió.

Al indicar que en el país se vivió un voto antisistémico, el líder del priismo estatal argumentó que a partir del 1 de septiembre que toma protesta el nuevo Congreso del estado, el PRI estará atento para respaldar todas las acciones del primer priista, Omar Fayad Meneses.

Asimismo, se dijo convencido de que “vendrán mejores tiempos para el PRI”, lo cual lograrán “con unidad y el trabajo en campo, pero sobre todo la dignidad que se mostrará con responsabilidad por cada mujer y hombre priista”.

 

GOBIERNO DE AMLO SE DESGASTARÁ

El dirigente priista aseguró que, a partir del 1 de diciembre, cuando inicie trabajos la nueva administración federal, ésta empezará a vivir su desgaste natural, donde desea que todo lo que se prometió lo puedan llevar a cabo, “ojalá lo puedan cumplir, seremos responsables, pero también exigentes”.