HIDALGO, EL NUEVO SINATRA DEL DESARROLLO ECONÓMICO. Dejaremos de ser pobres: Fayad

Qué Hidalgo deje de ser visto como estado pobre y pase a ser el nuevo polo de desarrollo económico de México, es la aspiración del gobernador Omar Fayad Meneses al término de su administración.

Así lo mencionó en el marco de la inauguración de la remodelación de las oficinas del Congreso local y la presentación del Memorial Legislativo, integrado por dos tomos: el Catálogo del Fondo Histórico Bibliográfico “Daniel Vergara Lope” y el Catálogo Pictórico y del Fondo Histórico Documental “José María Meinecke”.

Fayad Meneses indicó que cerrará el año con inversiones mayores a los 20 mil millones de pesos, ya que antes de que concluya el año “habrá más sorpresas en materia de inversión y generación de empleo”.

El gobernador del estado confió en que vendrán nuevos y mejores tiempos para la entidad, y que el nuevo gobierno “nos vea con entusiasmo y con ganas”.

Sobre la reunión que sostuvieron los gobernadores con el presidente electo, Omar Fayad mencionó que se le pidió en un desplegado de cinco puntos actuar más allá de visiones partidistas.