Omar Fayad entrega aulas digitales en Tizayuca

El equipo consta de una laptop, proyector y paquetería para instalación de pizarrones electrónicos.
El gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, entregó laptops, proyectores y la paquetería necesaria para la instalación de pizarrones electrónicos en aulas de educación media superior del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh), el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECyTE), el Bachillerato del Estado de Hidalgo y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Hidalgo.
En Tizayuca, el mandatario estatal también entregó libros de texto y útiles escolares gratuitos a alumnos de educación media superior y superior.
Al tiempo, el gobernador del estado comentó que las aulas digitales serán no sólo para las instituciones de educación media superior, sino que estarán disponibles para los adultos que cursan algún nivel educativo”.
Además de las aulas digitales a la educación media superior, el gobierno del estado dotará de libros de texto gratuito a los alumnos de educación superior, comenzado con la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP), la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (PMH), de la Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo (UICEH), la Universidad Tecnológica de Mineral de la Reforma (UTMIR) y de la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana del Valle de México (UTVAM).
El gobernador reiteró su compromiso de entregar, este año, uniformes, útiles y libros a todos los estudiantes del estado, ello con el objetivo de apoyar la economía familiar y que ningún alumno tenga pretexto para abandonar las aulas.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon