Omar Fayad ofrece recompensa por denunciar a huachicoleros

Se invirtieron 90 millones de pesos en obras hidráulicas y de infraestructura vial en comunidades de Cuautepec.

Durante una gira de trabajo por el municipio de Cuautepec, el gobernador Omar Fayad reiteró su compromiso por generar más oportunidades de empleo para desalentar el huachicoleo, delito atractivo debido a los 150 kilómetros de ductos de Pemex que pasan por la zona. En este sentido, ofreció una recompensa económica a quienes denuncien a quien perfore ductos, pues además de afectar el medio ambiente, pone en riesgo la integridad física de miles de habitantes.

90 MDP PARA OBRAS EN CUAUTEPEC

Acompañado por la alcaldesa Haydeé García Acosta, el mandatario estatal inauguró obras hidráulicas y de infraestructura vial en las comunidades Guadalupe Victoria, Santa Elena Paliseca, El Capulín, La Trinidad, para las cuales se destinaron cerca de 90 millones de pesos (mdp).

En su mensaje, Fayad Meneses anunció la construcción de la primera etapa del circuito Cuautepec-Tulancingo, obra que beneficiará a habitantes de las comunidades de Tecocomulco, Mazatepec, San Lorenzo, Santa Rita y Santa Elena.

NUEVOS PROYECTOS

Por su parte, el titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, José Meneses Arrieta, anunció obras por un monto de 10.5 mdp, como la construcción del sistema de agua potable de Cerro Verde, la perforación del Pozo Nativitas y la línea de drenaje en San Juan Hueyapan.

OBRAS ENTREGADAS


ARCHIVADO EN:
, , , , ,



Right Menu Icon