Omar Fayad refrenda compromiso con productores de leche

La inversión destinada a este sector alcanza los 28 millones de pesos.

Con una inversión que rebasa los 28 millones de pesos, más de 15 mil productores de leche de las tres cuencas del estado de Hidalgo serán beneficiados por el gobierno de Omar Fayad, pues serán construidos los Centros de Acopio de Leche Segalmex-Liconsa en Tulancingo y Tizayuca.

En un evento realizado este martes en el terreno que albergará el Centro de Acopio de la Ciudad de las Antenas, el gobernador entregó 5 mil dosis de repoblamiento de ganado sexado de alto valor genético en los municipios de Tulancingo, Tizayuca y Francisco I. Madero.

Fayad Meneses reconoció el trabajo conjunto y cercano con el coordinador nacional de los centros de acopio de LiconsaElías Monreal Ávila, ya que así se impulsan proyectos clave para el desarrollo de Hidalgo.

En su mensaje, el mandatario hidalguense reconoció las aportaciones realizadas por las presidencias municipales: la de Tulancingo donó un predio con una superficie de 1,676.64 m2; en tanto que la de Tizayuca proporcionó los servicios de agua, drenaje y luz, además dio en comodato el terreno.



ARCHIVADO EN:
, , , ,



Right Menu Icon