Otro hermano Charrez es detenido por la policía de Ixmiquilpan por causar choque

El otrora candidato a diputado local por Morena presuntamente conducía bajo los efectos de bebidas embriagantes cuando ocurrió el percance.

Tras participar ayer por la noche en un accidente automovilístico que dejó personas lesionadas en Ixmiquilpan, Vicente Charrez Pedraza fue detenido por la policía municipal para que le sean deslindadas responsabilidades.

Los hechos ocurrieron en la localidad San Nicolás y el otrora candidato a diputado local por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) presuntamente conducía bajo los efectos de bebidas embriagantes cuando ocurrió el percance.

De acuerdo con la narrativa de los hechos, la unidad del político impactó por la parte trasera a otra y de ello resultaron varias personas lesionadas, de quienes no fue precisado su estado de salud.

Por lo que arribaron fuerzas del orden de la corporación municipal quienes aseguraron a Charrez Pedraza, quien pidió ser trasladado a un centro clínico: “¿Se puede que me vayan a curar?”, dice a oficiales y se lo llevan del sitio.

Sin embargo, fue únicamente puesto a disposición de las autoridades locales, ya que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) no registró alguna canalización hacia Ministerio Público (MP).

Su hermano

En octubre de 2018, el hermano de Vicente Charrez, Cipriano, participó en un accidente vial en iguales circunstancias que dejó un joven calcinado, no obstante, el ahora ex diputado federal desaforado huyó del lugar.

Aunque fue capturado después y actualmente enfrenta un proceso legal, del que intenta hacer una reclasificación de homicidio doloso a culposo para acceder a su libertad desde el centro de readaptación social (Cereso) de Pachuca.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon