Pablo Vargas propone un plan para que Pachuca salga del “bache” económico

El candidato a alcalde por Morena aseguró que las administraciones priistas son responsables de que uno de cada tres pachuqueños viva en pobreza extrema.

Uno de cada tres pachuqueños vive en pobreza extrema, esto quiere decir que 88,306 habitantes de la capital del estado no pueden cubrir sus necesidades básicas, lo cual es resultado de 90 años de gobiernos del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Así lo aseguró Pablo Vargas, candidato a presidente municipal por Morena, quien hizo un llamado a la ciudadanía a “hacer historia” y acudir a las urnas el próximo 18 de octubre para votar por su proyecto.

Manifestó que para revertir esta preocupante situación es necesario generar un plan de trabajo que permita salir del “bache” económico y social que viven las y los pachuqueños, para lo cual propone articular los programas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Municipal, que otorguen atención especial a grupos vulnerables (niñas y niños en situación de riesgo, personas con problemas de adicciones, discapacidad, madres solteras y adultos mayores).

El también activista por los derechos humanos pidió a las y los pachuqueños no dejarse desanimar, razonar su voto, y acudir a las urnas con más medidas sanitarias respectivas: gel antibacterial, plumón y cubrebocas.


ARCHIVADO EN:
, , , , ,



Right Menu Icon