Pese a malos resultados, Marco Mendoza no renunciará a la dirigencia estatal del PRI

Mendoza Bustamante afirmó que se buscará dar voz a las más de 300 mil personas que votaron por los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por Hidalgo desde diversos ámbitos y, como oposición, será siempre su responsabilidad alzar la voz.

Pese a los malos resultados obtenidos en las elecciones del 2 de junio, Marco Antonio Mendoza Bustamante continuará al frente de la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo. Así lo informó en conferencia de prensa, donde también aseveró que, una vez concluido el proceso electoral, el tricolor iniciará un periodo de reflexión.

Recordó que su gestión concluye en 2025 y será entonces cuando el Consejo Político determinará el futuro del Comité Directivo Estatal.

Añadió que, a partir de julio, una vez finalizadas las asambleas municipales y la estatal, recorrerá los 84 municipios con el objetivo de reestructurar el partido, escuchar a la militancia y fortalecer las estructuras.

Detalló que ya se emitieron las convocatorias para que los priistas interesados en postularse como delegados puedan hacerlo. Posteriormente podrán participar en las reuniones y aquellos que resulten electos participarán en el encuentro nacional, donde se analizarán la declaración de principios, valores, causas, estatutos, programa de acción y el rumbo que seguirá esta fuerza política.

Mendoza Bustamante también afirmó que se buscará dar voz a las más de 300 mil personas que votaron por los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por Hidalgo desde diversos ámbitos y, como oposición, será siempre su responsabilidad alzar la voz.