Pide Come Seguro Pachuca a autoridades más libertad laboral en pandemia

La agrupación asegura que sus miembros cumplen con estrictos estándares de seguridad sanitaria.

La organización Come Seguro Pachuca manifestó que sus miembros trabajan con los más altos estándares, y pidió tanto al gobierno municipal como al estatal más libertad para laborar.

Come Seguro Pachuca es un grupo de restauranteros que, según afirman, han verificado que se cubran los requisitos de limpieza, excelencia, calidad y servicio, indicados por las autoridades competentes, debido a la pandemia por covid-19.

Tras 16 meses siendo afectados de manera personal, laboral y económica por los cierres de negocios y la falta de ingresos, estableciendo nuevos horarios de trabajo y sueldos, adecuando las infraestructuras a las condiciones sanitarias, expresaron, se encuentran preparados para atender a una mayor clientela.

“Dentro del turismo de Hidalgo, la gastronomía es el brazo más fuerte”; sin embargo, es uno de los más afectados y se encuentra en un proceso de colapso, dio a conocer el grupo en un comunicado.

Son los bares y eventos clandestinos los que no respetan las medidas establecidas; mientras los vendedores informales toman el control de las ventas, el sector formal está sufriendo pérdidas abismales, expresaron; por ello, pidieron a las autoridades replantear las decisiones e imposiciones que, consideran, frenan su productividad y, además, arriesguen a la población con la existencia de actividades clandestinas.

Come Seguro Pachuca invitó a la población a consumir en establecimientos locales y seguros, “por la salud y la economía de Hidalgo”.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon