Policía de Pachuca recupera motocicleta robada

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca recuperan una motocicleta con reporte de robo.

El reporte fue realizado por un usuario al número de emergencias 911, donde informó que en un taller del fraccionamiento Juan C. Doria, encontró su motocicleta con reporte de robo.

Por tal motivo, al lugar acudieron policías municipales y fueron atendidos por el propietario del taller, quien informó que le llevaron la motocicleta a reparar. Sin embargo, también acudió al lugar A. G. P., quien informó que a su hermano le robaron una motocicleta marca Italika 200RT color morado; la motocicleta está pintada de color negro, pero se ven partes color morado.

Al consultar en el sistema Plataforma México, la motocicleta arroja reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Los dueños del taller de motomecánica colaboraron con las autoridades y dueño de la motocicleta para iniciar las investigaciones pertinentes y detener a los responsables, ya que aseguran, recibieron el vehículo únicamente para realizarle reparaciones.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el número directo de Central de Radio (C2) 7717110707, 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.


ARCHIVADO EN:
,



Right Menu Icon