Policía estatal levanta el bloqueo del bulevar Colosio, aunque seguirán en paro

Explicaron que levantar el bloqueo que mantenían en el bulevar Colosio responde a no causar más inconvenientes a la población capitalina.

Por la madrugada de este día, y tras casi 10 horas de protesta, policías incorporados a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) levantaron el bloqueo que mantenían en las inmediaciones de su cuartel general en el bulevar Colosio, aunque señalaron que seguirán en paro.

Explicaron que lo anterior responde a no causar más inconvenientes a la población capitalina, quien desde las 17 horas de ayer debió buscar alternativas de tránsito pues las vialidades estaban cercadas en ambos sentidos.

De acuerdo con los inconformes, quienes exigen mejoras salariales, aún no llegan a un pacto con las autoridades competentes; aunque aseguraron que de continuar en la misma situación volverán a efectuar cortes en la circulación. Hasta el momento, la SSPH no ha emitido algún posicionamiento al respecto.

Ayer, los inconformes encabezaron una marcha hacia Palacio de Gobierno, donde al no tener respuesta instalaron bloqueos en algunas avenidas; además, dijeron que la acción era también para apoyar a uno de sus colegas detenido el martes tras el enfrentamiento con habitantes de San Salvador.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon