Por descarga administrativa, Educación Básica de Hidalgo mañana no tendrá clases

Se informó también que el Calendario Escolar oficial señala que el próximo viernes 24 de junio se llevará a cabo la octava y última sesión de Consejo Técnico Escolar.

Con fundamento en el Acuerdo por el que se emiten los calendarios escolares para el ciclo lectivo 2021-2022, aplicables en toda la República para la educación preescolar, primaria, secundaria, normal y demás para la formación de maestros de Educación Básica, este viernes 17 de junio del año en curso se llevará a cabo la Descarga Administrativa.

En esta jornada, las y los maestros dedican sus esfuerzos en desarrollar actividades que permitan garantizar una evaluación justa y equitativa, por lo que las alumnas y alumnos de Educación Básica, tanto de escuelas públicas como particulares, no tendrán clases.

Cabe señalar que el Calendario Escolar oficial señala que el próximo viernes 24 de junio se llevará a cabo la octava y última sesión de Consejo Técnico Escolar correspondiente a este ciclo lectivo, el cual concluye el 28 de julio de 2022.


ARCHIVADO EN:
, , , , ,



Right Menu Icon