¡POR ÉSTA! Abraham Mendoza nos va a respetar: Simón Vargas

Simón Vargas Aguilar, secretario de Gobierno.

Abraham Mendoza Zenteno sigue siendo jefe político de MORENA y como tal emite declaraciones, señaló el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, por lo que consideró que, al convertirse en coordinador territorial en Hidalgo “será un representante de gobierno respetuoso, no tengo la menor duda, (pero) hoy es un presidente”.

En entrevista, el funcionario negó justificar al líder de MORENA, quien en días pasados tildó de mentiroso al gobernador Omar Fayad: “Yo no lo justifico, cada quien es responsable de sus acciones y sus actos”.

No obstante, confió en que la sociedad, con esa madurez que mostró el pasado 1 de julio, “sabrá calificar a cada quien en su justa dimensión, sabrá ver quién es el que hace un trabajo responsable y quién sigue manejando un discurso que ya pasó de tiempo”.
Confió en que una vez que asuma el papel de gobierno, Abraham Mendoza sabrá cumplir cabalmente, fielmente con las disposiciones, para hacer un gobierno cooperativo, participativo y de plena disposición al diálogo y trabajo conjunto.







Right Menu Icon