¿Por qué vamos juntos en Hidalgo, PAN, PRI, PRD y PES?

Con la alianza se trata de salvar a #México. Hoy nos toca trabajar juntos, para mañana hacer equipo y tener un mejor país.

Hoy en Hidalgo los partidos políticos, PAN, PRI, PRD y PES  que por muchos años trabajamos por la pluralidad y el diálogo en nuestro país, decidimos unirnos a favor de la democracia.

Somos diferentes, pero tenemos tres grandes coincidencias: sabemos ponernos de acuerdo, respetamos a las instituciones; y apostamos por la unidad, no por la división de los mexicanos.

El riesgo de no unirnos es claro: que nuestro país siga retrocediendo y eso, no podemos permitirlo.

La alianza está convencida de que no es el momento para protagonismos individuales, y hoy tenemos que trabajar y confiar, incluso, con quienes hemos estado en desacuerdo, pero a la vez con quien hemos podido construir instituciones y programas en beneficio de nuestro país.

Con la alianza se trata de salvar a México. Hoy nos toca trabajar juntos, para mañana hacer equipo y tener un mejor país.

Autor: Julio Manuel Valera Piedras

Julio Valera es abogado por la UAEH e internacionalista por la UNAM. Cuenta con una maestría en Políticas Públicas y dos especialidades, una en Desarrollo Social y otra en Política Educativa. Ha sido catedrático en la UNAM, delegado de la Secretaría de Educación Pública y director general de Prospera. Como diputado, ha puesto su experiencia al servicio de Hidalgo para impulsar iniciativas en favor de los grupos en condiciones de vulnerabilidad. También es secretario general del PRI. Es creyente de que la política, cuando se hace bien, es una vía para transformar la realidad y combatir las injusticias sociales.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,


TEXTOS RELACIONADOS

SIGA LEYENDO


Right Menu Icon