Preparan el debut del Atlético Huejutla en la tercera división

Se prevé que el equipo representante de la Huasteca hidalguense llegue a la Liga TDP en el mes de agosto, al mismo tiempo con el inicio del nuevo certamen.

La llegada de los Tordos del Club Atlético Huejutla podría hacerse realidad; se están preparando los detalles y la gestión para que un equipo de futbol representante de la región de la Huasteca hidalguense se materialice y haga su aparición dentro de la tercera división profesional, la denominada Liga TDP. 

En reunión de los representantes del equipo con el presidente municipal de Huejutla, Daniel Andrade Zurutuza, se acordó que el mandatario huejutlense dará inicio con las gestiones y los trámites necesarios para que los Tordos puedan salir a la luz, y con ello puedan ingresar a esta liga avalada por la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut). 

Sobre esto, se estimó que, de obtener el registro como equipo de futbol profesional, el Atlético Huejutla podría hacer su debut en el mes de agosto, coincidiendo con el inicio de un nuevo certamen dentro de la Liga TDP. 

En otro punto, en días anteriores, tanto el gobierno municipal como los representantes de las ligas municipales que hay en Huejutla acordaron que el regreso a las actividades deportivas dentro de las canchas sería el próximo 19 de junio, siempre y cuando el municipio mantuviera el semáforo epidemiológico verde. 

No obstante, dada la actualización por parte de las autoridades sanitarias en el estado, y que ahora se determinó que Huejutla regresa al semáforo amarillo por el aumento de contagios de covid-19 en esta región, las actividades que estaban programadas para esta fecha serán postergadas hasta nuevo aviso. 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon