PRI Hidalgo reafirma unidad y fortaleza

Julio Valera ha conversado con priistas de cepa, quienes mediante un desplegado en redes sociales, refrendaron su compromiso con la unidad tricolor rumbo al proceso electoral del próximo año.

Julio Valera Piedras, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que Hidalgo es ejemplo de la unidad que debe permear en este instituto, lo cual se comprueba con el desplegado difundido en redes sociales, firmado por priistas de cepa y políticos ejemplares en la entidad que refrendan el llamado a la fortaleza partidista rumbo al proceso electoral del próximo año.

El líder del priismo hidalguense enfatizó que el diálogo es la única vía para resolver cualquier diferencia que exista al interior del PRI, ya que tras los hechos de violencia suscitados en el Comité Ejecutivo Nacional, es necesario recordarle a cada priista, en cada rincón del país, la urgencia de respetar las reglas, lineamientos y códigos del tricolor.

“El Revolucionario Institucional merece que las diferencias se diriman a través del diálogo y la civilidad política, respetando los acuerdos y los códigos, pero siempre buscando la unidad, pues es nuestro origen, es nuestra esencia y debe ser nuestra vocación”, aseveró Valera Piedras.

Sobre el desplegado, signado por importantes cuadros priistas hidalguenses, Valera abundó en que ha platicado con muchos de ellos, quienes además estuvieron al pie de lucha en el último proceso electoral y reconocen la necesidad de avanzar en unidad para seguir ganando terreno.

Recordó que el PRI “es mucho más que solo intereses personales”, y refrendó su compromiso, como líder, que de cara a las elecciones del próximo año, desde Hidalgo se responderá con unidad donde unos ven oportunismo y con fuerza donde otros ven ruptura.






Right Menu Icon