Primer concurso de publicación literaria 2023 “Abel Pérez Ángeles”

Actopan, Hidalgo. La Casa de Cultura “Abel Pérez Ángeles” convoca a participar en el “Primer Concurso de Publicación Literaria 2023” en donde se busca impulsar la producción literaria y difundirla, dentro y fuera del municipio.

El premio consiste en la publicación en físico de su obra literaria, además de diversas actividades de difusión de la misma, dentro y fuera de la demarcación.

Podrán participar escritores originarios del Municipio o que acrediten su residencia por un periodo mínimo de 5 años, cumpliendo los requisitos establecidos en la convocatoria, y deberán presentar sus trabajos con fecha límite el día 28 de febrero del 2023.

Las actividades artísticas y culturales que se realizan en el municipio pretenden “fomentar la escritura y difundir todas las expresiones literarias” afirmó Tatiana Ángeles, presidenta municipal de Actopan, quien invitó a la ciudadanía a presentar sus publicaciones en los diferentes géneros literarios, como lo son: poesía, cuento, dramaturgia, relato y/o novela.

Los interesados podrán solicitar mayor información al 772 200 2170, o acudir a las oficinas de la Casa de Cultura ubicada en Calle 5 de mayo No. 7 Col. Centro Actopan, Hgo. Antiguas caballerizas del Ex Convento de San Nicolás de Tolentino.

Quienes deseen participan podrán consultar las bases en el siguiente link:

Primer Concurso de Publicación Literaria


ARCHIVADO EN:
,