Por notificar a pobladores, retienen a actuario y abogado en Tezontepec

Las víctimas fueron intervenidas por los ciudadanos mientras llevaban a cabo notificaciones legales propias de sus funciones profesionales, y posteriormente se negaron a liberarlas.

Un actuario y un abogado particular fueron retenidos por pobladores y tuvieron que ser rescatados posteriormente por agentes de la División de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo en el municipio de Tezontepec de Aldama.

Los hechos, en los que ambos individuos fueron privados de su libertad, se presentaron en la localidad de Atengo, hasta donde arribaron agentes de seguridad pública para dialogar con las personas.

De acuerdo con los reportes, las víctimas fueron intervenidas por los ciudadanos mientras llevaban a cabo notificaciones legales propias de sus funciones profesionales, y posteriormente se negaron a liberarlas.

Al tener conocimiento de los hechos, agentes de la Procuraduría General de Justicia llegaron al lugar y finalmente rescataron a los agraviados. Por estos hechos se inició una carpeta de investigación por privación ilegal de la libertad.


ARCHIVADO EN:
, ,