Promete Carolina Viggiano obra pública en Tulancingo

Viggiano Austria se comprometió a construir el puente Cuautepec-Santiago Tulantepec y el entronque Tulancingo-Acatlán, que permitirá el ingreso a la antigua carreta federal México–Tuxpan, así como la rehabilitación de las calles de acceso a la feria y la calzada 5 de mayo.

En su primer día de campaña para la gubernatura de Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, candidata de la coalición Va por Hidalgo” conformada por el Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) visitó Tulancingo.

Viggiano Austria destacó que, para fortalecer a Tulancingo, debido a que el gobierno federal ha dejado solos a los municipios, el gobierno que encabezará construirá el puente Cuautepec-Santiago Tulantepec y el entronque Tulancingo-Acatlán, que permitirá el ingreso a la antigua carreta federal México–Tuxpan, así como la rehabilitación de las calles de acceso a la feria y la calzada 5 de mayo, “son compromisos que vengo a asumir con ustedes”, afirmó la también secretaria general del PRI Nacional.

Educación

Durante el mismo evento en el parque La Floresta, Carolina Viggiano aseguró que se otorgarán becas educativas a los jóvenes para evitar la deserción escolar y sea un factor motivador para que sigan fortaleciendo su formación escolar.

Salud

“Buscaremos el acceso universal a la salud; hoy, 15 millones de mexicanos no cuentan con este derecho y en Hidalgo alrededor de un millón de personas no tienen manera de asistir a un servicio y tampoco pueden acceder a los medicamentos. Es por ello que Hidalgo no se registrará ante el INSABI, el cual es un programa creado por el actual gobierno federal y acaban de aceptar que fracasó; Por eso crearemos un modelo parecido al del estado de Guanajuato que no está inscrito ante este esquema y cuenta con casi el 100 % de medicamentos”.

 

Durante el evento, estuvo acompañada de Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del CEN del PRI, de las senadoras Xóchitl Gálvez Ruiz y Minerva Hernández Ramos; de los dirigentes estatales de los tres partidos; Julio Manuel Valera Piedras del PRI, Francisco López Sánchez del PRD y Claudia Luna Islas del PAN; de Marco Antonio Mendoza Bustamante, coordinador general de Campaña; así como de diputados federales, coordinadores y delegados.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon