Promete Erika Saab acudir a las instancias necesarias por Orizatlán

“No habrá puerta que no toquemos para conseguir esos recursos para ustedes”, afirmó la priista ante vecinos del norte del municipio.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de San Felipe Orizatlán, Erika Saab Lara, junto con su compañera de fórmula, Lidia Hernández Velázquez, recorrió las localidades de Las Chacas, Chancuetla, Saucillo, La Mariana, La Huilona, Generales Azuara y Buenos Aires,donde se comprometió a atender las necesidades particulares de cada zona.

Aun dentro de un mismo municipio, las circunstancias no son iguales para todos los habitantes; en las regiones, en las comunidades, existen necesidades específicas, que se atenderán por medio de las gestiones pertinentes ante diversas instancias, aseveró la aspirante a alcaldesa. “No habrá puerta que no toquemos para conseguir esos recursos para ustedes”, añadió.

Concretar las inversiones suficientes para que las comunidades de la zona norte del municipio salgan de la marginación es uno de los objetivos, indicó Saab Lara y dijo conocer la situación por lo que la propia población le refiere, además de haber analizado, junto con su equipo, las necesidades del lugar. Expuso que la inversión tendrá que ser, fundamentalmente, para infraestructura de servicios básicos y en materia de salud. 

La candidata priista señaló que habrá un manejo honesto y transparente de los recursos, y afirmó que la ciudadanía reconoce la trayectoria de las mujeres que conforman su equipo de trabajo y confía en su compromiso.


ARCHIVADO EN:
, , ,



Right Menu Icon